Llegados a final de curso 2018- 2019 me gustaría realizar la valoración desde el área de Educación Física
Ha sido un curso muy intenso, con tres bloques muy claramente diferenciados.
- En el primer trimestre el alumnado se ha ido adaptando a la forma de trabajar del docente, y en secundaria hemos reestructurado el uso del libro. En primaria hemos empezado como novedad a realizar una unidad didáctica de Educación emocional que ha funcionado muy bien.
- Durante el inicio del segundo trimestre desde el segundo ciclo hemos empezado a trabajar el atletismo enfocado a su vez a la concentración de atletismo de Chapín, y nos hemos dado cuenta que hemos empezado muy pronto (a posteriori) ya que hasta el tercer trimestre no se iba a realizar dicha concentración, por lo que para el curso que viene empezaremos sobre el mes de marzo. Ha gustado mucho el comienzo en tercer ciclo de los deportes.
- En el tercer trimestre ha dado tiempo a muy pocas unidades, a lo sumo dos, pero debido a un clima favorable se han desarrollado muy bien.
Con una despedida agridulce del alumnado que se nos va al instituto me gustaría desearos un feliz verano, lleno de descanso, de relax y de actividad física.
Nos vemos a la vuelta. Muchas gracias por este curso maravilloso.
